Ayer, el 14 de noviembre, se celebró nuestro primer intercambio lingüístico ruso-español del año académico 2017/18.
En la cafetería del Edificio Constitución 1812, la “sede” de nuestro intercambio este año, se encontraron alumnos visitantes de las universidades socias del AUHR que realizan una estancia académica en la UCA en este primer semestre dentro de diferentes programas de movilidad internacional, alumnos de los cursos de ruso que lanzamos este año a través del Instituto Pushkin de a UCA, en colaboración con CSLM, y simplemente apasionados de las lenguas de Pushkin y Cervantes.
Gracias a todos -los que no habéis venido, los que vendréis y los que vinieron- porque si estás leyendo esto es porque compartimos la misma pasión por los idiomas ruso y español y nuestras culturas.
Os esperamos cada martes a las 18.00 en la cafetería del Edificio Constitución 1812 (Av. Carlos III, 3, Cádiz). Dulces caseros son bienvenidos siempre.
Es una actividad organizada por el AUHR y el Instituto Pushkin de la UCA, en colaboración con la cafetería del Edificio Constitución 1812.