El AUHR proporcionará el manual de clase a los alumnos matriculados de ruso en la UCA

Con esta nueva acción de apoyo al estudio del ruso, el AUHR da respuesta a la demanda de los propios alumnos matriculados en los cursos de ruso del CSLM para contar con un manual de clase que les permita afianzar los contenidos aprendidos en clase.

El manual elegido de manera consensuada con el Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz (UCA) es “Ruso para Hispanohablantes”, de la editorial Herder. Estos manuales cubren los niveles del MCERL A1, A2 y B1, que son justamente los que se ofertan en el CSLM.

Con esta acción conjunta del AUHR y la Dirección General de Relaciones Internacionales en el marco del programa de apoyo a la política lingüística de la Universidad de Cádiz, se pretende facilitar el aprendizaje del ruso en la provincia de Cádiz, siendo el ruso y el espacio postsoviético una prioridad estratégica para la internacionalización de la UCA.

Los libros se proporcionarán en régimen de préstamo a los alumnos matriculados al inicio del curso y deberán devolverse en perfecto estado al final del periodo lectivo.

Recordemos que las cursos de ruso darán comienzo el lunes 27 de octubre y los interesados pueden todavía matricularse a través del siguiente enlace: http://cslm.fueca.org/menuidioma2.php?tipo=2&idioma=8