La Cátedra de Estudios Armenios de la Universidad Complutense de Madrid acoge la “Jornada de Investigación sobre los Estudios Armenios en el Mundo Hispánico”, con el siguiente programa:
- 11:00: Bienvenida e inauguración, a cargo de Sos Avetisyan, embajador de la República de Armenia en España, y Francisco A. Zurian, director de la Cátedra de Estudios Armenios de la UCM.
- 11:30: Los estudios armenios en España hoy, Francisco A. Zurian (Universidad Complutense de Madrid).
- 12:30: Los estudios armenios en Hispanoamérica, Miguel Ángel Sorroche (Universidad de Granada).
- 13:30: Los estudios armenios y Europa del Este, Andrés Santana Arribas (Centro CUNEAC de la Universidad de Cádiz).
- 15:30: Los estudios armenios e Irán, Fernando Camacho Padilla (Grupo de Investigación sobre los Pueblos Iranios de la Universidad Autónoma de Madrid).
- 16:00: Armenia y las relaciones internacionales por la paz, Sos Avetisyan, embajador de Armenia en España.
- 18:00: Clausura de la Jornada.
