Se publica la resolución de 2 becas de matrícula para alumnos de la UCA en los cursos de verano 2019 de la Universidad Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo (Rusia)
El pasado 3 de mayo de 2019, se hizo pública en la Web del Aula Universitaria Hispano-Rusa de la Universidad de Cádiz la convocatoria de 2 becas de matrícula de la Universidad Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo para acoger en sus cursos de verano 2019 a dos alumnos de Grado, Máster o Doctorado de la UCA.
Una vez estudiadas las solicitudes recibidas en plazo y forma, se resuelve conjuntamente con la universidad rusa: descargar la resolución.
Las personas seleccionadas deberán confirmar a la dirección becas.auhr@uca.es en el plazo de 3 días hábiles la aceptación de las plazas. Transcurrido ese periodo, las personas que no hayan confirmado serán excluidas del procedimiento de selección y sus plazas serán ocupadas por la persona correspondiente del listado de reservas.