Ayer, jueves 26 de noviembre de 2015, nos reunimos de nuevo en el bar “La Rusa Blanca” para el intercambio lingüístico ruso-español.
Esta vez hablamos sobre las casas, pisos, chalets y otros tipos de inmuebles, y sus diferencias en España y Rusia. Según la encuesta realizada entre los participantes del evento, el 53% de los encuestados preferiría vivir en un piso y el 47%, en una casa. Los defensores de los pisos argumentaban que el piso es más fácil de llevar, hay que limpiar menos, hay vecinos y no se siente uno solo y con miedo, etc. A su vez, los adeptos de vivir en una casa aludían que es más espaciosa, existe la posibilidad de tener perros, los vecinos no molestan, etc..
Este encuentro nos sirvió para conocernos, entablar nuevas amistades y quedar para el siguiente intercambio, que se celebrará el día 3 de diciembre en el mismo bar y a la misma hora, 20:00h.
Agradecemos su presencia a todos los participantes y animamos a sumarse en futuras ocasiones a todo aquel que desee practicar las lenguas rusa y española, así como aquellos que se interesen por ambas culturas.
Es una actividad organizada por el AUHR, en colaboración con el CSLM y el bar La Rusa Blanca.
¡Os esperamos el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 20:00 horas!
Fotos del evento: https://www.flickr.com/photos/auhr/albums/72157661716523492