Ayer, jueves 15 de enero de 2015, después de unas largas vacaciones de Navidad nos reunimos en el bar “La Rusa Blanca” para nuestro ya tradicional intercambio lingüístico ruso-español. Esta vez asistieron unas 10 personas, que hablaron sobre cómo cada uno de ellos pasaron sus vacaciones de Navidad.
Resulta que algunos hicieron viajes por Europa, visitando Madrid, Barcelona, París, Valencia, Toledo, Córdoba y Sevilla, y otros simplemente disfrutaron del calor del hogar en Cádiz, haciendo largos paseos por la playa.
Uno de los participantes habló sobre su reciente viaje a Birmania (Myanmar), que dejó entusiasmado a todos los presentes.
Lamentablemente, debido a los exámenes, asistieron muy pocos españoles. Esperamos que el próximo jueves 22 vuelvan más caras conocidas, ya que vamos a necesitar la presencia de los gaditanos para entender las tradiciones del Carnaval de Cádiz.
Agradecemos su presencia a todos los participantes y animamos a sumarse en futuras ocasiones a todo aquel que desee practicar las lenguas rusa y española, así como aquellos que se interesen por ambas culturas.
Es una actividad organizada por el AUHR, en colaboración con el CSLM y el bar La Rusa Blanca.
¡Os esperamos el próximo jueves, 22 de enero, a las 20:00 horas!