Exitosa celebración del taller “Tres genios, tres obras, un mismo conflicto: ¿Qué atormenta a los héroes de la literatura rusa del Siglo de Oro?”
En el marco de la Semana de las Letras 2025, las especialistas de la Universidad de Cádiz Olga Popova y Tatiana Denisenko han impartido hoy el taller “Tres genios, tres obras, un mismo conflicto: ¿Qué atormenta a los héroes de la literatura rusa del Siglo de Oro?”.
El taller ha sigo muy bien acogido por el público asistente, que ha interactuado durante todo el evento con las docentes y han superado exitosamente las pruebas finales demostrando haber adquirido nuevos conocimientos sobre tres genios de la literatura rusa: Pushkin, Lérmontov y Griboyédov.
- Más información sobre el taller: https://eac.uca.es/evento/taller-tres-genios-tres-obras-un-mismo-conflicto-que-atormenta-a-los-heroes-de-la-literatura-rusa-del-siglo-de-oro/
Las ponentes, Olga Popova y Tatiana Denisenko, son investigadoras del Instituto de Lingüística Aplicada (ILA) de la Universidad de Cádiz (UCA). Ambas son, además, egresadas de Grado en Lingüística y Traducción y en Lingüística y Enseñanza de Lenguas por la Universidad Estatal de Irkutsk y egresadas de Máster en Comunicación Internacional y en Estudios Hispánicos por la Universidad de Cádiz, respectivamente.
Ha sido un actividad organizada por el Vicedecanato de Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco de la Semana de las Letras 2025, y con la colaboración del ILA, la Biblioteca Pushkin de la UCA y el CUNEAC.