El AUHR lanza, por cuarto año consecutivo, el mayor programa de movilidad para alumnos de Rusia y el Espacio Postsoviético
Se trata de un programa único y que ha convertido a Cádiz en destino de referencia para los alumnos de esa importante región del mundo
Desde que se pusiera en marcha en 2010, el programa “100 becas de movilidad internacional para alumnos de Rusia y el Espacio Postsoviético”, convirtió a la Universidad de Cádiz en el principal receptor de alumnos provenientes de países de la extinta Unión Soviética.
Los alumnos pueden optar a estas becas para realizar estancias de uno u dos semestres en calidad de alumnos visitantes y en cualquiera de las titulaciones de grado y/o posgrado que ofrece la Universidad de Cádiz. Al finalizar la estancia, los alumnos reciben un Certificado-Diploma con mención de las fechas de su estancia, así como de las asignaturas y créditos cursados y calificaciones obtenidas.
Siempre que el candidato reúna los requisitos explicitados en la convocatoria, la concesión de las becas se realiza con carácter semanal y en riguroso orden de recepción de solicitudes. El programa permanecerá vigente todo el curso académico o hasta que se agoten las 100 plazas ofertadas.
Hasta el momento, se han beneficiado de estas becas alumnos de Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Ucrania y Uzbekistán.