Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Centro CUNEAC — Europa del Este y Asia Central Восточная Европа и Центральная Азия
evento

Taller “Marketing online con redes sociales: prácticas aleccionadoras en Rusia, EEUU y España” 17 febrero 2012


A cargo del reconocido experto Javier Lozano, director general de Nanfor Ibérica, la actividad tendrá carácter teórico-práctico: la primera parte consistirá en una conferencia del Sr. Lozano sobre Marketing y Redes Sociales; la segunda supondrá su aplicación práctica mediante un taller sobre la potencialidad de las redes sociales hispano-rusas.

Organizada por Nanfor Ibérica y Aula Universitaria Hispano-Rusa, en colaboración con Extensión Universitaria, esta iniciativa se enmarca en la colaboración que la Universidad de Cádiz y la Fundación Empleo y Sociedad llevan a cabo para el desarrollo de proyectos hispano-rusos, con especial interés en la esfera del turismo y la generación de empleo.


Formas de participación:

  1. Oyente: La entrada al acto será libre hasta completar aforo.
  2. Matrícula y certificado: Sólo aquellos alumnos y/o profesionales que soliciten matrícula en el mismo tendrán derecho a recibir un certificado de asistencia. Dicha matrícula será gratuita y se solicitará vía telemática al Aula Universitaria Hispano-Rusa, para lo cual los interesados deberán seguir las instrucciones recogidas en la correspondiente convocatoria de beca. Tendrán preferencia de admisión los alumnos del espacio postsoviético matriculados en la UCA, así como los alumnos españoles de las especialidades de Márketing y/o Ingeniería Informática. Más información en: becas.auhr@uca.es

Programa:

10.45 – 11.00: Registro (Sala Argüelles)

11.10 – 11.15: Presentación de la conferencia, a cargo de Juan Carlos García Galindo, director general de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, Antonio Aguayo, miembro del Consejo Asesor de la Fundación Empleo y Sociedad

11.15 – 12,45: Conferencia de Javier Lozano. Marketing online con redes sociales

  • Elementos del Social Media
  • Estrategias de comunicación en social media
  • El marketing viral
  • El poder del “Me gusta”, la “Recomendación Digital” y el “Retwitteo”
  • Social Media Plan: como dinamizar una iniciativa líder
  • El Community Manager
  • La Contribución y participación online
  • Roles del Community Manager
  • El Community Manager y el resto de la organización
  • Casos de éxito y prácticas aleccionadoras en España y EE UU

12.45 – 13.00: Pausa

13.00 – 13.10: Casos de éxito en Rusia

13.10 – 14.00: Taller práctico. Repartidos en grupos, los participantes definirán posibles actividades y proyectos de redes sociales comunes entre Rusia y España, en los que un portavoz por grupo irá definiendo qué actividad se puede desarrollar en España que se pueda promocionar en las redes sociales de Rusia, especificando la red y tipos de mensajes y acciones de comunicación a desarrollar.

14.00 – 14.15: Conclusiones, coloquio y cierre


Organizan y colaboran: