actividad

Cursos online gratuitos y acreditación de ruso con la Universidad Federal de Siberia

01/11/2021 - 30/11/2021
Nuestros Centro CUNEAC e Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz colaboran con la Universidad Federal de Siberia en el proyecto Sibir.ru, un Centro de Educación Abierta en Ruso creado a través de una subvención del Ministerio de Educación de Rusia.

En el marco de dicho proyecto, durante el mes de noviembre se celebran varios cursos online gratuitos (matrícula hasta el 31 de octubre de 2021):

• Audiocurso de ruso “Vacaciones FM” (para alumnos de A2-B1): Un curso especialmente diseñado para trabajar las destrezas auditivas y aprender a oír y escuchar en ruso. Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=rhd9s4Q5TIE
  • Curso en ruso “Quiero ir a Siberia” (para alumnos de B1-B2): Un completo curso en ruso, donde, en forma de viaje, se recorren los lugares de interés, la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte de Siberia y la región de Krasnoyarsk. Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=Lsq9ZTEP9bI
  • Curso intensivo preparatorio para el examen oficial de acreditación de ruso TRKI-I (para alumnos de nivel B1): Este curso prepara a los alumnos con ejercicios y pruebas reales para que puedan superar el examen oficial de acreditación (TRKI) de ruso. Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=x9LCDv6_g5I

Cada uno de estos cursos contiene nueve sesiones de 90 minutos cada una. Al final de la formación, los alumnos recibirán su correspondiente certificado de participación.

Aquellos alumnos que hayan realizado alguno de estos cursos y puedan desplazarse hasta la Universidad Federal de Siberia tendrán la opción de examinarse y obtener totalmente gratis en diciembre el certificado oficial de acreditación de ruso TRKI (niveles A1, A2 o B1).

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación de Rusia.