Se abre el plazo de matrícula para la edición de otoño de los cursos de Español para Fines Específicos y Traducción de Ruso y Español

Los alumnos interesados en matricularse en la edición de otoño del Experto Universitario en Español para Fines Específicos y Traducción Especializada de Ruso y Español que oferta el AUHR, conjuntamente con la Facultad de Traducción de la Universidad de Cádiz, ya pueden hacerlo.

Atendiendo a la demanda de muchos de nuestros socios y usuarios, la parte presencial de la edición de otoño se concentrará en dos meses: del 5 de octubre al 30 de noviembre de 2015. De esta forma, los alumnos con menos recursos económicos podrán completar el módulo presencial en muy poco tiempo, ahorrando costes en alojamiento y manutención. El módulo práctico lo podrán realizar en sus respectivos países de origen, si así lo desean, entre diciembre de 2015 y junio de 2016. En ese mismo periodo de tiempo podrán realizar su práctica profesional los alumnos que deseen realizarla en España o incluso en la propia AUHR.

Durante todo el tiempo que dure la estancia de los alumnos en Cádiz, tendrán la opción de acogerse a un programa de investigación con un tutor individual de la Universidad de Cádiz y sin coste alguno adicional de matrícula. En este caso, los alumnos obtendrían dos certificados al final de su estancia: uno por sus estudios en el programa de Experto y otro por el periodo de investigación.

Por último, recordar a los interesados que pueden matricularse de todo el programa completo (6 asignaturas presenciales + práctica profesional) o de algunas asignaturas sueltas. En este último caso, los alumnos podrán en futuras ediciones cursar las asignaturas restantes y hacer la práctica para obtener el Título de Experto de la UCA.

A tal efecto, recomendamos a los interesados que, partiendo de sus intereses y posibilidades personales, elijan el programa que más se ajuste a sus necesidades consultando la siguiente información: