Resolución provisional (actualizada a 26/06/17) de la convocatoria de 10 becas para cursos de verano de ruso 2017 en la Universidad Federal de Siberia

Tal como se establece en la resolución de la convocatoria de 10 becas de matrícula y alojamiento para cursos intensivos de lengua rusa en la Universidad Federal de Siberia (Krasnoyarsk, Rusia) del 10 al 28 de julio de 2017, se procede a actualizar el listado de becados con la incorporación de las nuevas adjudicaciones de plazas vacantes en estricto orden de recepción de las nuevas solicitudes:

• Bejar Ruiz, Alfonso Carlos (alumno de ruso del CSLM de la Universidad de Cádiz; fecha entrada solicitud: 17/06/17)
  • Alonso Martín, Cristina (alumna de la Fundación Comillas; fecha entrada solicitud: 19/06/17)
  • Rivera Orellana, Carlos David (alumno de ruso del CSLM de la Universidad de Cádiz; fecha entrada solicitud: 20/06/17)
  • Sotnikova, Anna (alumna de la Universidad de Alicante; fecha entrada solicitud: 20/06/17)
  • Mazón Miñano, Lucía (alumna de la Universidad de Alicante; fecha entrada solicitud: 21/06/17)
  • Jover Fraile, Alejandro (alumno de la Universidad de Cádiz; fecha entrada solicitud: 22/06/17)
  • Antequera Escañuela, Miguel (alumno de la Universidad de Granada; fecha entrada solicitud: 22/06/17)
  • Sánchez Ruiz, Andrés (alumno de la Universidad de Granada; fecha entrada solicitud: 23/06/17)
  • Rodríguez Alias, Lucía (alumna de la Universidad de Cádiz; fecha entrada solicitud: 25/06/17)
  • García Martínez, Tatiana (alumna de la Universidad de Alicante; fecha entrada solicitud: 26/06/17)

Los alumnos seleccionados recibirán una comunicación oficial por correo electrónico, a la que deberán responder aceptando la beca. Inmediatamente después, recibirán la invitación oficial de visado por parte de la Universidad Federal Siberia e instrucciones sobre cómo gestionar el visado ruso.

La convocatoria permanece abierta la convocatoria de manera permanente y se irán otorgando las plazas vacantes a las personas que así lo soliciten y reunan los requisitos anunciados en la convocatoria. Dichas plazas vacantes se irán concediendo por orden de recepción de las nuevas solicitudes en el correo becas.auhr@uca.es (desde esta misma dirección electrónica se resolverá cualquier tipo de duda por parte de los solicitantes ya becados o los que puedan estar interesados en solicitar la beca).