noticia

Reactivamos (online) los intercambios lingüísticos ruso-español de los viernes


Desde el próximo viernes, 10 de abril, vamos a retomar nuestra estupenda tradición de los intercambios lingüísticos ruso-español de los viernes.

¿Cómo será ahora el intercambio?

Y lo haremos en formato online, ya que no es posible volver a hacerlos presencialmente hasta que pase la alerta sanitaria y el Gobierno autorice nuevamente eventos públicos.

El intercambio será igual que siempre, pero sin el tradicional samovar con té ruso y pastas.

Hemos elegido la plataforma Webex, en la que ya hemos hecho pruebas, confirmando que funciona muy bien para este fin.

¿Cómo conectarse para poder participar?

Para poder daros de alta (es gratis) en la plataforma y mandaros una invitación con el enlace de la reunión, necesitamos que los interesados nos indiquéis vuestro nombre y correo electrónico por alguna de estas vías: pushkin@uca.es  o en las Redes Sociales.

¿A quién va dirigido?

Como siempre, el intercambio está abierto a todos los alumnos rusohablantes que estudian en la Universidad de Cádiz, así como a los alumnos de los cursos de ruso del Instituto Pushkin y el CSLM de la UCA (tanto los actuales como los matriculados en años anteriores).

#YoMeQuedoEnCasa Intercambio

Desde el Instituto Pushkin y el CUNEAC de la Universidad de Cádiz nos negamos a rendirnos al COVID-19 y estamos readaptando todos nuestros servicios, en este caso el tradicional intercambio lingüístico de los viernes, para que nuestros usuarios se vean lo menos afectados posible por las medidas de alerta sanitaria decretadas por el Gobierno de España.