Las rebajas en España y en Rusia, en el intercambio lingüístico ruso-español

Ayer, 2 de julio de 2015, nos reunimos, como es tradición cada jueves, en el bar gaditano “La Rusa Blanca”, para hablar, en esta ocasión, sobre las rebajas en España y Rusia.

El tema les pareció interesante sobre todo a las chicas, que estuvieron discutiendo sobre dónde, cómo y cuándo es mejor ir de compras, qué tipo de rebajas hay, cuáles son los derechos de los clientes, etc. También las chicas españolas compartieron algunos secretos para ir de rebajas: resulta que es mejor ir por la mañana o a la hora de la siesta (hay menos gente); se puede comprar algo y luego, cuando hay segundas rebajas, si el artículo baja de precio otra vez, se puede devolver y comprarlo nuevamente pero más barato.

Este encuentro nos sirvió para conocernos mejor, entablar nuevas amistades y quedar para el siguiente intercambio, que se celebrará el día 9 de julio en el mismo lugar y a la misma hora: 20:00h.

Agradecemos su presencia a todos los participantes y animamos a sumarse en futuras ocasiones a todo aquel que desee practicar las lenguas rusa y española, así como a aquellos que se interesen por ambas culturas.

Es una actividad organizada por el AUHR, en colaboración con CSLM y el bar La Rusa Blanca.

¡Os esperamos el próximo jueves, 9 de julio, a las 20:00 horas!