El AUHR lanza la más completa oferta de lengua rusa en España

En cumplimiento de uno de sus objetivos principales, el fomento del ruso en España y del español en Rusia, así como de la movilidad internacional, el Aula Universitaria Hispano-Rusa, en colaboración con varias instituciones rusas y españolas, ofrece la más completa oferta de plazas y becas para el estudio del ruso en Rusia y Cádiz, además de una serie de actividades complementarias para la práctica de la lengua (como novedad de este año, se incluye nuevos proyectos y destinos, como la Universidad Estatal Lingüística de Piatigorsk, en el bello caúcaso ruso):

Verano 2014

Becas de matrícula y alojamiento para un curso intensivo de verano de tres semanas en Krasnoyarsk (Siberia):

Matrículas subvencionadas para cursos intensivos de verano de ruso (3 semanas) en el CSLM:

• Dirigido a cualquier persona interesada.
  • Matrícula gratuita para PDI y descuento de más del 50% para alumnos UCA.
  • Se imparte el nivel A1 completo, con posibilidad de continuar la formación de A2 en octubre.
  • Enlace: http://cslm.fueca.org/menuidioma2.php?tipo=1&idioma=8

Curso académico 2014/15

Becas de matrícula (y alojamiento, según destino) para cursos regulares/intensivos de ruso durante el curso 2014/15 en Rusia:

Matrículas subvencionadas para cursos regulares de ruso en el CSLM:

• Dirigido a cualquier persona interesada.
  • Matrícula gratuita para PDI y descuento de más del 50% para alumnos UCA.
  • Niveles A1, A2 y B1 del MCERL, impartidos por profesorado nativo.
  • Enlace: se publicará próximamente en el CSLM (para más información: lenguas.modernas@uca.es)

Actividades de refuerzo y práctica

Tutorías gratuitas en el AUHR:

Intercambios lingüísticos de ruso y español en “La Rusa Blanca”:

• Dirigido a cualquier persona interesada en hablar en ruso y español con personas rusoparlantes.
  • Personal cualificado del AUHR organiza cada sesión con algún tema de interés que provoque la conversación natural entre los participantes, que tiene lugar además en un ambiente muy ruso: Bar La Rusa Blanca (Calle Cánovas del Castillo, 23, Cádiz)
  • Día y hora: cada jueves, a las 20.00 horas.
  • Enlace: http://eac.uca.es/evento/intercambio-linguistico-ruso-espaol/
  • Más información: gestion.auhr@uca.es