El AUHR lanza el mayor programa de becas para el aprendizaje del ruso en España y Rusia

El proyecto se desarrolla conjuntamente con cuatro de las mejores universidades de Moscú y Siberia, además del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz

En cumplimiento de uno de sus principales objetivos, como es el fomento de la lengua y la cultura rusas, el AUHR ha diseñado con varios de sus principales socios una completa oferta de cursos de ruso en España y Rusia, tanto para el verano de 2012, como para todo el curso 2012/13.

Para los destinos rusos (Irkutsk, Krasnoyarsk y Moscú), los alumnos se beneficiarán de matrícula completamente gratuita durante todo el periodo de su estancia, con un programa formativo de hasta 26 horas semanales y de la más alta calidad, al desarrollarse en varias de las mejores universidades de Rusia: por orden alfabético, Universidad Estatal Lingüística de Irkutsk, Universidad Estatal Lingüística de Moscú, Universidad Federal de Siberia (Krasnoyarsk) y Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (Moscú).

En lo que se refiere a los cursos en Cádiz, éstos se imparten desde 2006 en el CSLM y, al estar confinanciados por el AUHR, se ofertan a un precio reducido de 58 € (precio único, tanto para la Comunidad UCA, como para personas ajenas a la misma). No sólo son los precios más económicos de toda la oferta académica del CSLM, sino también de toda la universidad española. Además, los lectores de la UCA destinados en Rusia quedarán exentos de pago de matrícula, asumiendo su coste íntegramente el AUHR.

Para cualquier información adicional: becas.auhr@uca.es

Los interesados pueden consultar las condiciones específicas e inscribirse en los siguientes enlaces:

Verano de 2012

Curso 2012/13