Abierto el plazo de preinscripción para los másteres 2018/19 de la Universidad de Cádiz

El AUHR de la UCA informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para los másteres oficiales de la Universidad de Cádiz para el curso 2018/19.

La UCA, a través del AUHR, dispone de cuatro programas de titulación doble de máster con sendas universidades rusas (por orden cronológico de firma de los convenios):

Recordamos que todos los másteres de la UCA se imparten en español. A continuación se detalla información de interés de acceso a los másteres UCA 2018/19.

OFERTA DE MÁSTERES OFICIALES UCA

Como orientación sobre los programas de máster que oferta la UCA para 2018/19, recomendamos consultar el enlace a la oferta del actual curso 2017/18: https://posgrado.uca.es/master?curso=2017/18

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE MATRICULARSE

Antes de matricularse, el alumno debe haber sido admitido/a en el máster. El procedimiento de admisión se lleva a cabo en tres fases a través del Distrito Único Andaluz.

Hay un primer plazo de preinscripción exclusivo para estudiantes con títulos extranjeros y que está abierto hasta el 31 de enero de 2018. No obstante, estos titulados extranjeros también tienen opción de preinscribirse en los otros dos plazos: hasta el 17 de julio o hasta el 27 de septiembre.

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN CÁDIZ

Enlace: https://www.uca.es/posgrado/masteres-oficiales/becas-ayudas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MÁSTERES UCA

CÁDIZ, UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA ESTUDIAR

Al sur de la Península Ibérica, al suroeste de Andalucía, la provincia de Cádiz es el más meridional de los territorios peninsulares españoles, separado del continente africano por los 14 km. del Estrecho de Gibraltar.

Tiene un clima templado, un entorno privilegiado, un patrimonio histórico y natural únicos y 260 km. de costas.

¡Disfruta de 3.000 horas y 330 días de sol al año!

Vídeo de los 4 campus UCA desde el aire