Abierta convocatoria de becas de máster y doctorado Erasmus Mundus

El AUHR anuncia la apertura del periodo de solicitud de becas para los 116 programas de Máster Erasmus Mundus (Erasmus Mundus Joint Master Degrees) y los 29 programas conjuntos de Doctorado EM (Erasmus Mundus Joint Doctorates) que comenzarán, respectivamente, en septiembre de 2015 (máster) o en el curso 2015-16 (doctorado).

Los estudiantes que deseen solicitar una beca en cualquiera de estos programas de Máster pueden consultar la lista completa en el siguiente enlace:
mientras que la lista completa de Doctorados conjuntos EM se puede consultar en este otro enlace:

La solicitud de beca ha de hacerse en la página de cada máster y doctorado, ya que cada uno de ellos tiene su propio programa de becas.

La información referente a cada programa puede consultarse directamente en la página web de cada uno de ellos, donde además aparece la dirección de contacto para la realización de consultas y las instrucciones para la solicitud de la beca.

En el caso de la Universidad de Cádiz, se ofrecen dos másteres EM (EMJMD) y un programa de doctorado EM (EMJD), que pueden consultarse en las siguientes páginas:

Se trata de programas que cuentan con uno de los sellos de calidad más altos del sistema universitario mundial, ya que pasan por filtros muy exigentes antes de ser aprobados por la Comisión Europea para Máster (dependiente del programa Erasmus+) y de Doctorado (dependiente del programa Marie Sklodowska-Curie, incluido en el programa H2020).

Los alumnos que obtienen una beca Erasmus Mundus tienen también la posibilidad de solicitar la admisión como alumnos regulares en los másteres EMJMD y doctorado EMJD de la UCA, así como en el resto de programas de máster y doctorado. La información relativa a los programas de máster y preinscripción se encuentra en el siguiente enlace:
https://posgrado.uca.es/web/oferta_masteres.php?curso=2014/15, mientras que la relativa a los programas de doctorado y su preinscripción se puede consultar en:

Para más información, se aconseja el contacto directo con el coordinador de cada programa de máster o doctorado (sus datos de contacto se encuentra en la Web de cada uno de estos programas).

Para contacto con el AUHR: becas.auhr@uca.es