Feria Educativa de la UE en Uzbekistán con inscripción gratuita para universidades europeas

Del 9 al 13 de octubre de 2023, la Delegación de la Unión Europea en la República de Uzbekistán y las Embajadas de los Estados miembros de la UE en Tashkent, en cooperación con la Oficina Nacional Erasmus+, organizarán en Uzbekistán la Feria Educativa de la UE con motivo del Año Europeo de las Competencias 2023 y la Iniciativa Equipo Europa.

La Feria servirá para visibilizar en Uzbekistán las posibilidades de educación en la Unión Europea, así como el papel que desempeña la UE en la reforma del sistema de enseñanza superior en Uzbekistán.

La Feria será itinerante en 3 ciudades uzbekas:

• Tashkent: 09/10/2023
  • Samarcanda: 11/10/2023
  • Namangan: 13/10/2023

Las universidades de la UE podrán participar en una, en dos o en las tres ciudades, y siempre con inscripción gratuita. Cada universidad participante dispondrá de un stand y la Oficina Nacional Erasmus+ de Uzbekistán organizará reuniones de trabajo con potenciales socios educativos dicho país.

Los gastos que asumen las universidades participantes son los de viaje (incluyendo los transferes y desplazamientos internos en Uzbekistán), alojamiento, manutención y material promocional.

Para participar es necesario inscribirse gratuitamente antes de 30 de agosto a través de la Web oficial del evento: https://www.euedufair.erasmus.uz/

Para cualquier duda o información adicional, la persona de contacto es la coordinadora de la Oficina Nacional Erasmus+ de Uzbekistán, Aziza Abdurakhmanova: coordinator@erasmusplus.uz

(Material elaborado por Andrés Santana Arribas, responsable del Centro CUNEAC,

basándose en la información proporcionada por la Organización de la Feria)