evento

YARMARKA: ¡Hazte tu propia matrioshka y la auténtica ensaladilla rusa! 5 mayo 2015

¡El 5 de mayo estrenamos nueva actividad: “YARMARKA”!

El AUHR ofrece a todo aquel que lo desee pintar su propia matrioshka, con su propio estilo, y llevarse de recuerdo la matrioska que pinte.

Después, desvelamos uno de los secretos mejor guardados de la cocina rusa: ¡cómo preparar una auténtica ensaladilla rusa (que en Rusia no se llama “ensaladilla rusa”, sino “Olivier”, por el motivo que contamos durante la actividad)! Por supuesto que la ensaladilla se hace para ser degustada por los asistentes.

Además, ofrecemos paralelamente otras originales actividades: quien lo desee puede fotografiarse con trajes tradicionales rusos, hacerse trenzas rusas o aprender juegos rusos de cartas.

Y por si fuera poco, en la sala contigua proyectamos dibujos animados en ruso con subtítulos en español.

En definitiva, un programa superdivertido y en español. ¡No te lo pierdas!

PROGRAMA (05/05/14):

• 17:30 – 19.30 h. – ¡Crea tu propia matrioshka! (Aula 1.6) – Polina Gladkova y Anastasia Shumakova
  • 17.30 – 19.30 h. – Salón de belleza (taller de trenzas) (Aula 1.6) – Angelina Goncharova
  • 17.30 – 19.30 h. – Juegos de cartas rusos (Aula 1.6) – Victoria Chupina y Natalia Tebloeva
  • 17.30 – 21.30 h. – Muestra de dibujos animados rusos (con subtítulos en español) Aula 1.5 – Natalia Ivanovskaya/ Alexandra Sherstneva
  • 19.30 – 21.30 h. – ¿Cómo se prepara la auténtica ensaladilla rusa? (Aula 1.6) – Anna Shepeleva, Anastasia Makhnacheva y Alexandra Katantseva
  • 17.30 – 21.30 h – Fotomatón rusoKsenya Barisheva

Entrada libre hasta completar aforo

Es una actividad organizada por el AUHR en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras y el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA.