evento

Congreso “El Constitucionalismo en Europa y América: Herencia del Pasado y Perspectivas de Futuro” 23 octubre 2012

La Universidad Estatal Rusa de Humanidades, a través de su Centro Ibérico internacional, organiza en colaboración con la Universidad de Cádiz, a través de su Aula Universitaria Hispano-Rusa, el Congreso Científico Internacional “El Constitucionalismo en Europa y América: Herencia del Pasado y Perspectivas de Futuro”.

El evento se realiza en honor al Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812 y en el marco de la Victoria de Rusia sobre la invasión napoleónica de 1812.

PROGRAMA – 23/10/12

Inauguración (10:00, aula 228)

• Efim Pivovar, Rector Magnífico de la Universidad Estatal Rusa de Humanidades
  • José Ignacio Carbajal Gárate, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de España en la Federación de Rusia