actividad

Se convocan 6 ayudas de movilidad para co-tutela de tesis doctorales en el año 2019

05/10/2018 - 03/11/2018

Por la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R79REC/2018, de 21 de septiembre de 2018, se convocan 6 ayudas para la cotutela de tesis doctorales para el año 2019 destinadas para investigadores provenientes de universidades de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia y Ucrania.

Podrán solicitar la ayuda los investigadores provenientes de universidades de algunos de los países antes mencionados que inicien un programa de doctorado de la Universidad de Cádiz en régimen de cotutela con sus Universidades de origen en el curso 2018/2019 y que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria oficial:

Para solicitar la beca, es necesario rellenar el formulario de solicitud online y enviar al correo becas.auhr@uca.es la siguiente documentación:

• Curriculum Académico en español (máximo un folio).
  • Copia de la documentación de constatación de los méritos alegados en el Curriculum Académico, con traducción al español.
  • Copia de la inscripción en un programa de doctorado de alguna de las Universidades de los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Federación Rusa, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Moldavia y Ucrania.
  • Declaración de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social: descargar aquí.
  • Copia del documento que acredite haber realizado la pre-inscripción en algún programa de doctorado de la Universidad de Cádiz en régimen de co-tutela con inicio en el curso 2018/2019. La preinscripción se lleva a cabo por vía telemática, aportando en archivos adjuntos la documentación necesaria para acreditar la solicitud, a través del siguiente enlace: https://posgrado.uca.es/doctor
  • Carta de apoyo de la Universidad de origen, firmada por el Vicerrector competente, indicando: que conoce la Convocatoria y la necesidad de firmar un Convenio de Cotutela entre su institución y la Universidad de Cádiz en caso de que finalmente la candidatura sea seleccionada; que conoce que, según la presente convocatoria, el alumnado seleccionado deberá cumplir la normativa de doctorado vigente en la Universidad de Cádiz y defender la tesis en la Universidad de Cádiz.

Plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOUCA: del 5 de octubre al 3 de noviembre de 2018 (ambas fechas incluidas).

Para más información: becas.auhr@uca.es