actividad

Matrícula para un Master-Class de dirección de orquesta bajo la dirección de A. Levin

12/06/2014 - 04/07/2014

En el marco de la III Gira de la Orquesta Hispano-Rusa Jerez-Toliiati, la Orquesta de Jerez “Álvarez Beigbeder” y el AUHR organizan conjuntamente y en colaboración con el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz, un Curso Master Class de Dirección de Orquesta de acuerdo a las siguientes bases:

1. El Curso Master Class será impartido por Anatoly Levin, catedrático y director de orquesta del Conservatorio Tchaikosky de Moscú, Vladimir Neymer, director de la Orquesta Nacional de Uzbekistán, José Ramón Hernández Bellido, director de la Orquesta Álvarez Beigbeder de Jerez..
  2. No se admitirán más de 10 alumnos en el presente curso de dirección de orquesta.
  3. El martes 8 (por la tarde) y el miércoles 9 (mañana y tarde) se realizará un análisis previo de las partituras de las obras, así como la observación directa en la dirección de Vladimir Neymer y José Ramón Hernández Bellido.
  4. Desde el jueves 10 hasta el domingo 13, en los ensayos serán de mañana y tarde, con observación directa de la dirección (con la incorporación de Anatoly Levin) y clases prácticas de la técnica gestual sobre las partituras del programa anteriormente observado.
  5. El domingo 13, cada alumno tendrá la oportunidad de realizar una práctica orquestal con la Orquesta Hispano-Rusa de una obra elegida del programa.
  6. El Curso Master Class será impartido en el Albergue Inturjoven de Jerez, sede de la Orquesta Hispano-Rusa.

Matrícula, certificado final y condiciones específicas:

• Los interesados deberán enviar sus datos personales, formativos, profesionales (Curriculum Vitae) al correo de la Orquesta de Jerez “Álvarez Beigbeder”: orquestajerezbeigbeder@hotmail.com
  • Una vez el alumno sea admitido al curso, recibirá instrucciones específicas sobre el curso y el número de cuenta bancaria de la Orquesta de Jerez “Álvarez Beigbeder” para realizar el ingreso de la matrícula.
  • Una vez sea admitido, el alumno deberá rellenar la inscripción online en el siguiente enlace: https://celama.uca.es/auhr/cursos/celamaactividad.2014-06-23.5586986733
  • En de matrícula, se abonará la cantidad de 200€.
  • Las tasas de matrícula incluyen los almuerzos en régimen de buffet libre de los días 9, 10, 11, 12 y 13 en el Albergue Inturjoven de Jerez, sede de la Orquesta Hispano-Rusa.
  • Si alguno de los admitidos desea hospedarse en el mismo albergue (alojamiento, desayuno y cena), la organización se lo gestionará, pero asumiendo el propio interesado los gastos.
  • La Universidad de Cádiz expedirá Diploma-Certificado de este Curso-Master Class a aquellos alumnos que lo superen.

Más información: orquestajerezbeigbeder@hotmail.com