actividad

I Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura en San Petersburgo

12/03/2019 - 15/03/2019

Para los amantes, aficionados, estudiantes de español, así como para los que sueñen con aprenderlo en algún momento, la Universidad Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo, conjuntamente con la Universidad de Cádiz (España), celebran del 12 al 15 de marzo de 2019 la I Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura. No importa la edad o conocimientos previos: ¡hay actividades para todos los gustos!

¡Lo más importante es no olvidarse de hacer la inscripción (gratuita) online! ¡Es obligatoria!

PROGRAMA:

• clases de español para principiantes (desde cero);
  • seminario de enseñanza de español como lengua extranjera para profesores;
  • taller de traducción especializada ruso-español para profesionales o estudiantes de relaciones públicas, medios de comunicación y comunicación empresarial;
  • taller de traducción especializada ruso-español para profesionales o estudiantes de estudios regionales e internacionales;
  • taller de traducción especializada ruso-español para profesionales o estudiantes lingüistas;
  • taller sobre cultura gaditana;
  • exposición fotográfica, cine, actuación musical del grupo “Amarraditos”;
  • ¡y mucho más!

El acontecimiento más importante de la Semana, el estreno mundial del espectáculo “Sentir de Cadi” del grupo flamenco de danza “Sonando al compás”, con acompañamiento de guitarra y cante, cautivará al público con la autenticidad y depurada técnica de su arte.

Esta I Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura cuenta con el apoyo institucional del Consulado de España en San Petersburgo, la Embajada y el Consulado General de España en Moscú, el Instituto Cervantes de Moscú, la Asociación de Hispanistas de Rusia y la Asociación Española de Profesionales de Lengua y Cultura Rusas.

¡Nos vemos en la Politécnica!