actividad

Convocatoria de becas Erasmus+ KA107 para los alumnos de Grado, Máster y Doctorado de la UCA

16/11/2016 - 05/12/2016

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales y el Aula Universitaria Hispano-Rusa, hace pública la presente convocatoria de ayudas para el Intercambio de Movilidad de Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado correspondiente al curso 2016/2017, en el marco del Programa Erasmus+ KA107 para PAÍSES ASOCIADOS.

El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 17 ayudas para la realización de estancias durante el curso académico 2016/2017, por parte de estudiantes de GRADO (1), MÁSTER (4) y DOCTORADO (12) hacia los países y universidades que se relacionan en el Anexo I de la presente convocatoria. Entre ellos, Bielorrusia (1 plaza), Rusia (9 plazas) y Ucrania (4 plazas).

El importe total de cada ayuda dependerá del destino elegido y de los meses de estancia, financiándose un máximo de cinco meses. La ayuda mensual será de 650 Euros.

El plazo de presentación de solicitudes on-line: el 5 de diciembre de 2016 hasta las 12:00h. Toda la información detallada y las plazas disponibles por país está disponible en el siguiente enlace: https://www.uca.es/ori/portal.do?TR=C&IDR=134.

Más información y procedimiento para solicitar las becas: