actividad

Becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe de Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias

15/05/2012 - 31/07/2012
La Dirección del Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración (IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration) otorgará 6 becas de matrícula para dicho programa de postgrado, que se impartirá durante el curso 2012/2013.

Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado interesados en cursar este programa, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013, en el Campus de Jerez de la Frontera (Cádiz, España).

Se convoca un total de 6 becas, consistentes en la reducción del 50% del importe de la matrícula. Podrán optar a ellas tanto alumnos españoles como extranjeros.

Los criterios de adjudicación de las becas serán fundamentalmente la valoración del expediente académico, el Curriculum Vitae y los conocimientos de los idiomas español e inglés.

Para solicitar la beca, deberá presentarse el el impreso de solicitud debidamente cumplimentado y acompañado de una copia del titulo universitario y/o expediente académico y un breve Curriculum Vitae.

Plazo y forma de solicitud: 31 de julio de 2012; la documentación debe de enviarse a formacion@fueca.es

Para más información sobre el master, hacer click aquí