actividad

Becas completas para participar en el Foro Internacional Georgiano de Colectivos de Estudiantes

23/03/2012 - 28/03/2012
El Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional, conjuntamente con el Vicerrectorado de Alumnos y en colaboración con la Universidad Estatal Ivane Javakhishvili de Tbilisi (Georgia), convoca a través del Aula Universitaria Hispano-Rusa 5 becas completas de estancia para participar en el Foro Internacional de Colectivos de Estudiantes, que tendrá lugar en la histórica ciudad georgiana de Anaklia, del 1 al 5 de junio de 2012.

¿Quién puede optar a estas becas?

Al tratarse de un encuentro internacional de colectivos y representantes estudiantiles, podrán presentar sus candidaturas aquellos alumnos de la Universidad de Cádiz que ejerzan en la actualidad responsabilidades de representación estudiantil en los distintos órganos de Gobierno, Centros y Unidades de la propia universidad, o bien representen oficialmente al alumnado de la Universidad de Cádiz en asociaciones o instituciones nacionales o internacionales.

Además de cumplir este requisito, los candidatos deberán acreditar un dominio suficiente del inglés (lengua oficial del foro), a un nivel B1 como mínimo.

¿En qué consiste la beca?

La beca cubre:

• inscripción en el foro;
  • alojamiento en hotel de cinco estrellas (Anaklia, Georgia);
  • una noche extra de alojamiento en Tbilisi, en caso de retraso o adelanto de algún vuelo;
  • pensión completa (3 comidas por día);
  • transporte local;
  • programa social y cultural;
  • tránsfer de y al aeropuerto, estación de tren o autobús;
  • materiales de trabajo del foro.

La beca no cubre:

• transporte hasta Georgia;
  • seguro de viaje.

¿Cómo solicitar la beca?

Enviando a la dirección becas.auhr@uca.es el impreso de solicitud adjunto, debidamente cumplimentado en inglés y adjuntando la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte
  • Documento que certifique los conocimientos de inglés
  • Documento que certifique la condición de representante de alumno por parte del candidato
  • Expediente académico
  • CV del candidato

Se admitirán solicitudes hasta las 14 horas del miércoles 28 de marzo de 2012.

Criterios de selección

La Comisión valorará preferentemente la experiencia y nivel de representatividad estudiantil e institucional de los candidatos, así como su dominio de la lengua inglesa. A iguales méritos, se decidirá según expediente académico.

La Comisión estará compuesta por la Vicerrectora de Proyección Social, Cultural e Internacional, que actúa como presidenta, el Vicerrector de Alumnos (vocal), el Director General de Relaciones Internacionales (vocal) y el Responsable del AUHR (secretario, sin derecho a voto).

¡¡¡ Fin de plazo: 28 de marzo de 2012, a las 14.00 horas !!!