actividad

Aberto plazo de inscripción para II Jornadas en Homenaje a la hispanista Natalia Firsova

18/11/2015 - 15/03/2016

La Facultad de Filología de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, en colaboración con el Aula Universitaria Hispano-Rusa, se complacen en invitar a todos los que se interesen por el tema a que participen en la conferencia internacional “II Jornadas en Homenaje a la hispanista Natalia Fírsova” titulada “Filología Contemporánea y Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Principales Tendencias y Perspectivas de Desarrollo“.

El evento de desarrollará los días 26 y 27 de abril de 2016 en colaboración con el Instituto de Lingüística y el Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia, la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú, el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (la Universidad del Ministerio de Asuntos Exteriores) y el Aula Universitaria Hispano-Rusa de la Universidad de Cádiz (socio oficial de la Facultad de Filología de la URAP).

El trabajo de la Conferencia se prevé en 2 sesiones plenarias y 5 secciones temáticas:

1. Comunicación intercultural
  2. Lingüística contrastiva
  3. Dialectología
  4. Sociolingüística
  5. Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras

Para participar en la conferencia es necesario inscribirse según la forma indicada en el texto oficial de la convocatoria y enviar el resumen de la ponencia al correo firsovskie-chteniya2016@mail.ru antes del 15 de marzo de 2016.