actividad

23 becas de movilidad Erasmus+ KA107 para estancias de docencia en la UCA (2019/20)

19/02/2020 - 20/03/2020
La Universidad de Cádiz, a través de su Oficina de Internacionalización, convoca ayudas de movilidad para estancias de corta duración con fines de docencia en la Universidad de Cádiz en el marco del programa europeo ERASMUS+ KA107.

El programa Erasmus+ Movilidad del personal con fines de Docencia ofrece a los profesores de las universidades socias la posibilidad de realizar una estancia de docencia en la Universidad de Cádiz durante el segundo semestre del curso académico 2019-2020. Se ofrecen 23 plazas en total para los socios de la UCA en Armenia (2), Azerbaiyán (2), Bielorrusia (4), Georgia (1), Kirgizistán (2), Moldavia (4), Rusia (5), Turkmenistán (1) y Ucrania (2).

¿QUIÉN PUEDE OPTAR A ESTAS BECAS?

El profesor tiene que estar contratado por la Universidad de Origen, que ha de ser una universidad socia de la UCA en el marco del programa Erasmus+ KA 107, y trabajar en ella oficialmente.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA?

• Contribución de la Unión Europea (apoyo individual). En España la contribución es de 160 euros al día. El periodo financiable es 5 días de estancia + 2 días de viaje (1 día de ida y 1 día de vuelta).
  • Contribución adicional para cubrir los gastos de viaje (ayuda de viaje). Se calcula en función de  la distancia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 20 de marzo de 2020.

Para más información: Oficina de Internacionalización de la UCA.

Correo de contacto: staff.in@uca.es