actividad

2 becas completas (matrícula, alojamiento, manutención + bolsa de viaje) para un curso de verano en Siberia sobre economía

07/04/2015 - 22/05/2015
La Facultad de Economía, Administración y Estudios Medioambientales de la Universidad Federal de Siberia y la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz convocan, a través del AUHR y en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2 becas completas para asisitir al curso de verano “Modern Challenges in Economic Science and Practice”, que tendrá lugar en Krasnoyarsk (Rusia) del 6 al 19 de julio de 2015.

La formación se desarrollará en el Complejo Deportivo Politekhnik que la Universidad Federal de Siberia posee en un bello paraje de la taiga siberiana. La región de kranoyarsk, en pleno centro geográfico de Rusia, es conocida como un exótico entorno natural bañado por el poderoso y espectacular río Yeniséi, habitado por frondosos bosques siberianos, la famosa taiga rusa y una rica tradición artística, al ser patria de grandes creadores como el pintor ruso Vasili Súrikov, el escritor Víktor Astáfiev o el cantante de ópera Dmitry Jvorostovski.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un Certificado (7 créditos ECTS).

¿Quién puede optar a estas becas?

Podrán presentarse a esta convocatoria alumnos de la Universidad de Cádiz que estén matriculados actualmente en algún programa de máster o doctorado de ramas relacionadas con las ciencias económicas y empresariales. Los candidatos deberán acreditar un conocimiento de inglés de al menos un  nivel B2, aunque tendrán preferencia aquellos candidatos que acrediten los niveles C1/C2.

Tendrán prioridad los candidatos que presenten mejor CV, motivación y expediente académico. Aunque no es obligatorio el dominio del ruso, los conocimientos de esta lengua serán considerados también como méritos en el proceso de selección.

¿En qué consiste la beca?

La beca cubre:

• Bolsa de viaje de 800€ (para cubrir los gastos de viaje hasta Krasnoyarsk, visado y seguro de viaje)
  • Matrícula completa en el curso “Modern Challenges in Economic Science and Practice” (6-19 de julio)
  • Transporte del aeropuerto de Krasnoyarsk al lugar de alojamiento.
  • Alojamiento en el propio complejo deportivo donde se imparte el curso (habitación compartida).
  • Manutención durante los días que dura el curso.
  • Programa cultural y deportivo, con varias excursiones a lugares de interés turístico y artístico.

¿Cuáles son los trámites para la tramitación de la beca?

Los candidatos interesados deberán enviar a gestion.auhr@uca.es la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud (debidamente cumplimentado)
  • Copia escaneada del DNI
  • Copia escaneada del pasaporte
  • CV actualizado
  • Expediente académico
  • Certificados que acrediten los conocimientos de ruso, si los hubiere
  • Cualquier otra documentación que considere oportuno el solicitante

¡Plazo de presentación de solicitudes prolongado hasta el 22 de mayo de 2015!

Información de interés: