Visado de Kazajistán para españoles

¿QUÉ VISADO NECESITO?

• Visado de Estudios: de una entrada, con una validez de hasta 90 días, se prorroga una vez en el territorio de Kazajistán (en la Oficina de Policía correspondiente)
  • Visado de Trabajo

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?

1. Formulario debidamente relleno(descargar impreso).
  2. Carta de invitación con el número de autorización. El número de autorización (el apoyo de visado) se concede por el Departamento de Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajistán. Los trámites necesarios deben ser efectuados por la universidad o empresa de acogida en Kazajistán. El número de autorización significa que la invitación fue aceptada, registrada y tramitada según las leyes de inmigración de Kazajistán.
  3. 1 foto reciente del solicitante 3,5*4,5 o 5*5 cm pedaga a la solicitud
  4. Pasaporte original (válido por lo menos 6 meses a partir de la fecha prevista de su salida de Kazajistán).
  5. Copias del pasaporte (hoja principal) y del DNI.
  6. Original del justificante de pago de las tasas consulares.
  7. Para visado de trabajo: fotocopia del permiso de trabajo.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO GESTIONAR EL VISADO?

Página web de la Embajada de la República de Kazajistán en España.

Embajada de Kazajistánen Madrid:

Calle Sotillo, 10, 28043 Madrid;
Teléfono: (+34) 91 721 62 94;
Fax: (+34) 91 721 93 74
E-mail:madrid@mfa.kz
Horario de visitas y de atención telefónica: de 9-30 a 12-30 h, lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles cerrado.

El visado se tramita en 7 (siete) días. Hay cita previa para solicitar visado.

¿CUÁNTO CUESTA EL VISADO?

Visado de una entrada y su prórroga (excepto para visas de turismo y tránsito): 75 euros

Visado de entrada múltiples y su prórroga (excepto para visas de turismo y tránsito)

1 año-170 euro

2 años- 330 euro

3 años- 450 euro

4 años- 600 euro

5 años- 850 euro

Todos los pagos deberán efectuarse en euros y únicamente a través de las oficinas del Banco Santander Central Hispano en la cuenta corriente de la Sección Consular de la Embajada de Kazajistán en España cuyos datos bancarios son: 0049 1555 15 2710101641.

IMPORTANTE: los pagos deberán realizarse para cada persona por separado, independientemente de que los solicitantes sean familiares o viajen juntos (cada solicitante tiene que presentar su propio justificante de pago).

Fecha actualización: 17/01/2022